Qué decir al pensar en Super Bowl? Los hombres piensan en cervezas, yardas, touchdow, field goal, pañuelos amarillos volando a lo largo del campo, jugadores que parecen neveras golpeándose unos con otros, una pelota que pocos son los que la saben usar, por otro lado las mujeres pensamos en cosas diferentes, como en jugadores guapos que podemos apreciar poco ya que el 80% del tiempo tienen sus cascos puestos, recordamos a Justin Timberlake y Janet Jackson (y OMG la falla de vestuario de Janet), los comerciales de Doritos que nunca podemos ver pero que buscamos en YouTube y ansiamos con todas nuestras ganas, en especial este año ver a Coldplay, Beyonce y Gustavo Dudamel dar una cátedra de buena música y presentación (ya que quedamos un poco desilusionados con Katy Perry el año pasado).
Pero a pesar de todo, podemos decir orgullosamente que sabemos “algo” de este deporte. Sufrimos con ese encuentro entre Broncos vs Patriots, ese 20-18 tan sufrido, y recalcamos sufrido porque nos perdimos de ver a Tom Brady (hola vale) una vez más en el Super Bowl.
Sin embargo, podemos pasar ese trago amargo de no ver a uno de los más guapos jugadores este domingo y reemplazarlo por estos otros que estarán rompiéndose el lomo para tener al final de la noche un anillo que muchas de nosotras envidiaríamos por la cantidad de diamantes que hay en él.
1. Luke Kuechly – Carolina Panthers (59)
2. Owen Daniels – Denver Broncos (81)
3. Cam Newton - Carolina Panthers (1)
4. Greg Olsen - Carolina Panthers (88)
5. Ronnie Hillman - Denver Broncos (23)
Otra cosa que como mujeres nos genera curiosidad es el precio de los tickets, ya que el económico está en $3095, que serían unas 2.987 Big Mac, o un Channel bag que tanto queremos, por lo que verlo desde el sofá con nuestros amigos nos parece un plan perfecto.
Por eso vamos a estar sentadas desde las 5:00 pm, con una cerveza y seguramente unos nachos o una buena hamburguesa para sentirnos como si estuviéramos en el Levis Stadium en Santa Clara California y esperando que Lady Gaga abra cantando “Star Stangle Banner” el himno de los Estados Unidos, para luego dejar que pasen unas 2 horas aproximadamente y recibir a Chris Martin, Jon Buckland, al guapo Guy Berryman y Will Champion que traerán su nuevo repertorio de “A Head a full of dreams” y al cual se les unirá la hermosa Beyonce para interpretar Hymm for the Weekend su ultimo sencillo cargado de nuevos ritmos y que seguramente vendrá acompañado de mucho color, estamos a la expectativa de cómo va a intervenir nuestro Gustavo Dudamel y la sinfónica de Los Ángeles en este show, que seguramente hará una fusión exclusiva con lo que Coldplay representa.
Así que amigas, preparadas para un domingo cargado de cerveza y comida muy Americana para vivir y disfrutar de este día que marca un hito en la cultura Estadounidense.
Espero lo disfruten y seguiremos comentando lo que será este super bowl que como todos los años es un espectáculo digno de recordar.
vivir y disfrutar de este día que marca un hito en la cultura Estadounidense
No hay comentarios.:
Publicar un comentario